martes, 1 de agosto de 2017

Experiencia Camp NaNoWriMo | ¿Qué escribo?


¡Hola mis lectores errantes!

Hoy os traigo una entrada un poco más personal. Os comento.

Resulta que a finales de junio me enteré de que se celebraba el Camp NaNoWriMo en el mes de julio. Para los que no sepáis de qué trata, es una plataforma donde puedes registrar los progresos de lo que sea que estés escribiendo (no tiene por qué ser novela). El caso, el reto consiste en escribir 50.000 palabras durante todo el mes. Así, sin parar, con faltas de ortografía y todo. A lo bruto y sin anestesia, jaja. Podéis ajustar vuestra meta personal, tranquilos.


Me apunté porque llevo notando desde hace un tiempo que me cuesta mucho escribir. Antes, siempre andaba escribiendo algún fic o alguna historia de estas tontas que se te ocurren pero que fangirleas un montón mientras la escribes, e incluso mircorrelatos producto de una idea o una imagen que se me queda grabada a fuego y necesito plasmarla de alguna forma con palabras. Recuerdo lo bien que me sentía cuando escribía a menudo pero ahora, entre los estudios, el cansancio y las series, he perdido un poco esa costumbre y quería cambiarlo.

No he llegado ni a completar la mitad del reto, ni de lejos (entre el blog, salir, leer, pereza, etc., no me ha dado la vida, jaja), pero quería intentarlo y motivarme para volver a encontrarme con esa parte de mí ^^

Así que ya conocéis otra parte de mí. No suelo compartir lo que escribo por la sencilla razón de que escribo para mí (y me da vergüenza). Escribo lo que me apetece y no me importa si es una historia buena, mala o si está repetida hasta la saciedad.



¿Vosotros escribís?
¿Os animaréis a participar en el NaNoWriMo de noviembre?

Nos leemos en la próxima entrada ^^

¡Un abrazo enorme!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Me parece que es una plataforma super interactiva, a ver si me animo a participar en algún momento jaja
    Gracias por tan linda entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que no he hecho mucho uso de la plataforma, pero te envían correos constantemente y puedes chatear con gente ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mari! ^^

    Conocía la plataforma por uno de los vídeos de Martitara - creo que la conocí por ella, vamos, pero que tampoco pondría la mano en el fuego -. Me parece algo muy guay, más que nada porque es una manera de motivarte para seguir escribiendo. Porque sí, Mari, me da a mí que hay mucha gente que está igual. Precisamente hablaba ayer con una amiga sobre eso. Yo antes me sentaba delante del ordenador y echaba la tarde escribiendo. Ahora soy incapaz. Tal vez sea porque he leído mucho y juzgo lo que hago como basurilla, pero que ni tengo ganas, ni duro más de quince minutos. Así que, en ese sentido, puedo entenderte. ¡Y claro que sí (, guapi. Venga, ya me voy... jajajajaja)! Es normal que entre salir y la pereza no te dé la vida. Si es que en verano una no tiene ganas más que de ver la vida pasar xD
    Es una pena, y lo digo de verdad, que no compartas nada de lo que escribes porque te da vergüenza. Siempre digo que es maravilloso leer lo que el resto de personas tienen que decir. Sobre lo que sea. Y es que también es verdad lo que comentas de que a veces ves una imagen y tienes ganas de escribir. Porque sí, porque te da el puntazo y dices "buah, esto me evoca "x". Ais. Qué bonito todo, jo :)
    Una entrada genial, Mari. Me alegro de que hicieras parte del reto :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz miércoles, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carme! :D

    Sí yo también conocía el reto por Martitara, lo que no sabía es que hubiese edición de verano XD
    Ayy cómo te entiendo. Yo también creo que lo que escribo no vale tanto como para compartirlo y tal, pero tampoco me hace falta. Me explico. Escribo para mí, para fangirlear un rato yo sola, venirme arriba o sacar algo que lleve dentro. Como mucho, comparto lo que escribo con mi prima y así fangirleamos las dos jeje. Pero bueno, quizás me plantee un día ir compartiendo lo que escribo ^^ Si es que vuelvo a coger el ritmo jajaja porque ahora, por ejemplo, me apetece escribir pero me da flojera coger el ordenador con el calor que da y también porque básicamente lo que escribo son las entradas para el blog y luego no me apetece seguir dándole al teclado jaja.
    En fin, todo es ponerse y motivarse uno mismo ^^ Es verdad que cuando estamos más ocupados no apetece mucho, pero el word no se va a mover del ordenador XD

    ¡Un besazo y buen fin de semana! ^^

    ResponderEliminar